Derrota injusta en San Vicente por la mínima

cabecera_patrocinador

Otra derrota este fin de semana, que a diferencia de las anteriores, deja un mal sabor de cuerpo y cierta indignación, en el equipo castellense ante lo ocurrido con el colegiado al finalizar el mismo encuentro.

U.D. San Vicente  7-6  DCP-M.Maigmó Castalla

DCP-M.Maigmó Castalla: Jabato, Ximo, Canovas, Victor y Nando. -cinco inicial- Copin, Adolfo, Puli, Luis, Belda y Carlos Flores.

Mala suerte la que acompaña al equipo castellense en su retorno a la Regional del Fútbol sala, dónde ha cosechado una nueva derrota, pese a conseguir lo que hasta ahora estaba siendo un handicap en el equipo, la falta de gol.

Comenzaba el encuentro, con el equipo local presionando a toda cancha y el equipo castallense, buscando sacar el balón controlado, pero la empanada mental del inicio, les pasó factura, pues en tres errores graves, a los 6 minutos, el equipo de San Vicente, ganaba 3-0. Dos errores, en dos pases al centro al borde del área y la mala colocación de una barrera, propiciaron que al equipo castellense se le pusiese cuesta arriba el partido.

Pero cuando todo parecía que no se enderezaría, Nando conseguía zafarse de su marcador en un 1 contra 1 y marcaba de tiro cruzado, reduciendo distancias. Tras el gol, el equipo siguió mejorando, jugando un fútbol sala más directo y sin dar oportunidades al equipo sanvicentero. De ahí, que en un robo de balón, Puli consiguiese el 3-2, de una magnífica baselina, que volvía a meter al equipo en el encuentro, para que posteriormente, Canovas rematara a puerta el despeje del portero, tras un disparo lejano de Carlos Flores, colocando el 3-3, con el que se llegaba al descanso.

Con el encuentro remontado, se esperaba que el equipo siguiese de nuevo así, pero nada más comenzar la segunda mitad, de nuevo una pajara, colocaba al equipo con un 5-3 adverso. Todo indicaba, que el encuentro estaba perdido, pero de nuevo el equipo supo reaccionar. Puli, en una jugada perfecta con paredes por banda, conseguía batir al guardameta y reduciendo distancias. Dos minutos más tarde, era Ximo, quién empujaba al segundo palo una buena jugada de los visitantes en una transición rápida, igualando el encuentro, y posteriormente, Nando conseguía el  5-6, de un fuerte derechazo por la escuadra.
Todo se ponía de cara, ya que los sanvicenteros no jugaban de forma clara, y el equipo defendía bien el juego con portero jugador de los locales, pero a falta de 2 minutos, llegaría la jugada que marcó el encuentro.
En un córner, el balón se pasaba por debajo de las piernas a Victor y dejaba a un jugador sólo, con todo el campo para encarar a Copin y batirle por bajo, igualando el encuentro. Y para acabar, ya con el tiempo cumplido en más de un minuto, el árbitro señalaba una falta a medio metro del área, algo escorada a la izquierda. Nada más sacarla, el equipo local marcaba de jugada ensayada y el árbitro señalaba el final sin dejar sacar, favoreciendo los méritos locales y desfavoreciendo el trabajo realizado por el Castalla.

De este modo, el equipo encaja la tercera derrota consecutiva, que pese a verse una mejora en el juego, no contenta a nadie, dejando al equipo en la 12ª posición, con 1 sólo punto de los 12 posibles, y recibiendo esta semana a uno de los cocos del grupo, el C.D. La Vila, equipo que ha ganado sus 4 encuentros.

Anuncios

7 comentarios

  1. Me sabe mal quitaros un gol, pero creo que el resultado final fue de 6-5.
    Mención aparte se merece el mesa que se nos rió en la cara!!!
    Que caradura!!!

  2. Carlos tu podrias ser de los periodistas esos q decian q cristiano ronaldo iba al madrid jajajaj!!!
    T inventas la mitad de la crónica… solo falta decir q metio ronaldo!!

  3. Que pasa chavales!!! Oye carlos, creo que quedamos 7-6 como lo habias escrito antes. Si no recuerdo mal nando y puli dos goles cada uno, y luego ximo y yo.

    Saludos

  4. no paro de hacer memoria, i sigo pensando que fue 6-5.

  5. Juanjo ni contigo de entrenador?? ganamos??? esto tiene poca solución ya… sólo nos queda recurrir al tete david, que el es el único que nos puede sacar del pozo…

  6. Si quereis llamamos a Schuster, que dentro de poco estara libre!
    Lo veo yo poco preocupao al hijo puta…

    Pa lo unico que vales es para forrarte en el bwin apostando a que pierde el madrid. jajaja

    Ánimo chavales que eesta semana no perdemos! jajaja

    No pos tu sabes….

  7. A ver,

    fueron 7-6, y la culpa de todo para el señor colegiado, que hizo y deshizo como quiso… a parte, ESTAMOS EMPANAOS, nos falta jugar despiertos!!!

    A ver si este parón nos sirve para comenzar a raccionar, que vamos PENÚLTIMOS!!!!!

    Un saludo y FORÇA BOCATINE’S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: