Previa del DCP-M. Maigmó Castalla

cabecera_patrocinador

El equipo senior masculino, el Domenech Cerda Promociones-Marmoles Maigmó Castalla, se desplazará este Sábado a enfrentarse al Busot F.S.-Coves del Canelobre, equipo que lleva seis puntos y está en el ecuador de la clasificación.

Esta semana, el equipo castallense no podrá contar con varios de sus integrantes, con lo que viajará con 3 porteros y 8 jugadores de campo. La convocatoria será la siguiente:

– Porteros: Copin, Jabato y Lledó.
– Jugadores de Campo: Victor Fuentes, Victor Ruiz, Puli, Luis, Nando, Adolfo, Belda y Carlos Flores.
– Bajas: Canovas (lesionado), Ximo (problemas personales), Garci (problemas personales) y Gabi (Gestión de ficha).

Durante toda la semana, el equipo a entrenado bastante bien, con la moral un poco más alta tras el parón de juego y con muchas ganas de intentar sumar la primera victoria de la temporada, que al menos, le deje salir de esa penúltima posición.

El Lunes, el equipo realizó un entrenamiento muy técnico y con algo de juego, para no realizar un entrenamiento demasiado aburrido, mientras que el Miércoles se hizo una primera parte más táctica, continuando con un partido frente al Senior femenino, dónde lo de menos fue el resultado y destacar que las chicas jugaron muy bien, demostrando que cada vez van a más.

También destacar, que esta semana se han incorporado al equipo Garci y Gabi, que si bien no van a debutar esta semana por distintos problemas, a partir de ahora estarán listos para jugar. Sólo falta la incorporación de Eliseo, lesionado, que estará así durante un periodo largo.

Ambos jugadores llevan entrenando desde el inicio y ambos están a un buen nivel, quizás Gabi con algo falto de ritmo, pero poco a poco lo está cogiendo y cogiendo confianza después de tanto tiempo parado.

El encuentro se disputará el Sábado a las 17.15 horas en la pista del Polideportivo Municipal de Busot, que es exterior y dónde, si el tiempo lo permite, esperamos que los castallenses comiencen ya a contar de 3 en 3 los puntos conseguidos.

Anuncios

7 comentarios

  1. el nom de “bussot” no es correcye. es “busot ” en valencià i castellà .

  2. el mensaje anterior no va con ninguna mala fe . solo es una pequeña rectificacion. el sabado nos veremos

  3. que rapido!!!! gracies!!!!

  4. Quisiera saber si tuvisteis algun problema con el mesa ha nosotros nos lan liao bien entre el arbitro y el mesa y un gilipollas q habia gordo con gafas.q decia q era delegado federativo vaya tela

  5. Quisiera saber si tuvisteis algun problema con el mesa ha nosotros nos lan liao bien entre el arbitro y el mesa y un gilipollas q habia gordo con gafas.q decia q era delegado federativo vaya tela

  6. Pues si, a nosotros nos la liaron:

    La primera mitad duró 28 minutos y la segunda 27 minutos, pero lo del colmo fue, que el árbitro le dijo a un compañero, que, si nos metían la falta (7-6) se acababa y si no seguía.

    Ya ves…. allí será complicado!

    Suerte!

  7. El dia k jugamos nosotros contra el san vicente si k habia un delegao federativo por que lo tenia yo al lado en la grada, pero aquel dia no dijo ni mu solo hacia k apuntar en una hoja,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: