El poco acierto de cara a puerta provoca una nueva derrota

cabecera_patrocinador

C.D. Busot F.S. – Coves del Canelobre  3-1  DCP-M.Maigmó Castalla

  • DCP-M.Maigmó Castalla: Jabato, Victor Fuentes, Victor Ruiz, Adolfo y Carlos Flores -cinco inicial-Belda, Nando, Luis, Copin y Lledó

Le está faltando gol al equipo castallense, lo que está mermando sus opciones de victoria en más de un encuentro y le lleva a estar colocado como penúltimo de la clasificación. Ejemplo de ello, es el 3-1 de esta semana, que se dió como consecuencia de la falta de puntería del equipo de castalla.

Comenzaba el equipo con el control del juego, buscando al Busot en medio campo y no dejándoles acercarse demasiado a la meta defendida por Jabato. Un trabajo que se realizó muy bien durante prácticamente toda la primera mitad del encuentro.
Las ocasiones iban llegando poco a poco, pero no se materializaban. Dos internadas por banda de Adolfo, que colocaba el balón al área, se paseaban por esta sin encontrar ningún rematador. Además, el infortunio se acerbaba con el equipo en 3 lanzamientos de Victor F., que se estrellaban en 2 largueros y un poste. Posteriormente, ni Carlos F. ni Luis acertaban a batir al meta local, uno de los protagonistas del encuentro en dos enfrentamientos de uno contra uno.

Poco llegaban los locales a la meta castallense, aunque movían el balón sin prisas y con mucha intención, pero los pases finales eran cortados por la defensa que armaba contras bastante peligrosas. Y llegaba el gol, en la única jugada que los locales consiguieron hacer retroceder a la defensa castallense, y con muchísima suerte. El balón llegaba a un jugador local, que escorado a la derecha chutaba y el balón rebotaba en un defensa y con Jabato en el suelo, se levaba por encima de él, que pese a tocarla, no lo hacía lo suficiente como para evitar el gol.
Con el 1-0, el equipo subió las líneas a 3/4 de pista y siguió buscando con ahínco el gol. Dispuso de varios corners y un par de faltas, pero no logró mover el marcador llegado el descanso.

La segunda mitad, comenzó tal y como acabo la primera, con el equipo del Castalla buscando en 3/4 de pista a los locales y estos moviendo el balón, pero sin profundizar demasiado. Pero cuando se recuperaba el balón, el equipo castallense no llegaba a buen puerto en sus finalizaciones y no lograba finalizar ninguna jugada. Así, en una contra, se metía el balón al centro del área y una indecisión entre Copin y Carlos F. rovocaba que un jugador rematase sólo al segundo palo, empujando la bola. Un gol que hacía daño, pues se estaba llevando bastante peso del juego.

Ya con este resultado y volcados en ataque, en un corner, se producía una jugada que marcaría un poco el partido, pues se señalaba uno de esos penaltis, que nunca se pitan y que sólo ve el árbitro, aleccionado por los aficionados de la banda, al señalar un agarrón de Victor F. dentro del área, expulsandolo más tarde por un comentario despectivo. El Busot no desaprovechó y colocó el 3-0 en el marcador.

Tras este gol, y a falta de 7 minutos, el equipo se la jugó con portero jugador, llevando el control de l juego y dónde consiguió el gol, gracias auna parada de Lledó que se sacó el mismo y finalizó en jugada individual. Durante los últimos 4 minutos, el asedio fue constante e incluso se pudo lograr más goles, pero el acierto del emta local y el poco acierto de cara al gol de los visitantes no movieron el marcador.

Con una derrota más, el equipo, que ha mejorado mucho en juego pese a no lograr el gol, sigue estando en la zona baja de la clasificación y está a 15 puntos de la cabeza de la liga. Además, esta semana recibe al lider, el Racing Mutxamel, equipo que ha ganado 5 encuentros y que ha empatado uno, sin conocer la derrota. Un difícil encuentro para intentar comenzar la escalada y la primera victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: